Hoy desde Agentis Marketing os contamos lo importante que es tener un blog en tu estrategia de marketing. ¿Quieres fidelizar y conseguir clientes? ¡Pues presta mucha atención porque este es tu blog!

Beneficios de tener un blog en tu web

Son muchos los beneficios que tiene tener un blog de marketing. Los tenemos de muchos tipos: educativos, personales, microblogging…  Pero hoy os vamos a dar los 5 beneficios más significativos de tener un blog. ¡Atento!

Conseguir clientes

Este es uno de los beneficios más importantes, ¿quien no quiere hacer clientes nuevos? Al contratar un servicio de blog lo que quieres aparte de fidelizar e informar es hacer clientes nuevos ya que expones tus servicios y productos vendiendolos de la mejor forma posible. Todo ayuda a subir la probabilidad de tener más ventas.

Impulsar tu marca

Si necesitas que la gente conozca la historia de tu marca para conectar con ellos, como se creo, los pasos del crecimiento, quienes sois… Este es uno de los mejores métodos. Un blog es un excelente canal de comunicación que favorece el impulso de cualquier marca. Con la publicación de contenido con gran valor, relevante y original.

Posicionamiento y más tráfico.

Al crear contenido relevante y a menudo, te dará más valor. Aumentando tu posicionamiento en Google y por supuesto, el tráfico hacia tu web. Con esto aumentará más la oportunidad de que más usuarios por curiosidad revisen tus servicios o productos.

Presentar nuevos servicios o productos

Al tener un blog, tienes el beneficio de presentar todos tus productos o servicios explicando cómo funciona, cómo ha nacido, porque escoger este producto… Es un catálogo para que la gente conozca todas tus novedades.

Aliados con marcas o famosos

Si tienes un blog de referencia, las demás marcas o gente con autoridad te podrá contactar para hacer diferentes colaboraciones. La unión hace la fuerza y esto te daría mucho más reputación que llevándolo en solitario.

Desde Agentis Marketing esperamos que os haya quedado un poco más claro que un servicio de blog tiene muchos beneficios. Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.